Resultado Fase Local de Sevilla

Me complace anunciaros que el proyecto Unimail ha quedado en 2º puesto en la final de la Fase Local de Sevilla del concurso. Cabe destacar el apoyo que he recibido de mis compañeros, los cuales me han acompañado durante la final.

Ahora queda la final nacional, que tendrá lugar, igualmente, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, en torno a comienzos de Mayo.

Mi más sincera enhorabuena al resto de participantes.

2 Responses to Resultado Fase Local de Sevilla

  1. javisev dice:

    ¡Enhorabuena!

    He estado siguiendo tu trabajo desde casi el comienzo, he visto los problemas que has podido solucionar con eficiencia y creo sinceramente que has hecho y estás haciendo un trabajo bárbaro. 😉

  2. proyectounimail dice:

    ¡Muchas gracias, Javi!. Se agradece tu apoyo.
    Un abrazo.

Deja un comentario